miércoles, 23 de diciembre de 2009

Dan Brown encontró una mina de oro.

Pues al principio tuvo que usar todo su genio creativo, pero a estas alturas Dan Brown tiene la vida resuelta. ¿Por que? Porque de alguna manera encontró éste generador automático de historias estilo Dan Brown, y él, a diferencia de nosotros, pobres mortales, ya tiene una casa editorial que le publique sus idioteces.


Y si no me creen, vean nada mas de lo que trata su última novela:

"¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

El código Da Vinci fue un fenómeno mundial que convirtió a Dan Brown en el maestro absoluto del thriller. En esta nueva obra, Robert Langdon regresa para retar a los lectores con una historia inteligente y de ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página. El símbolo perdido es lo que los fans de Dan Brown estaban esperando: su novela más emocionante.

«Es imposible dejar de leer El símbolo perdido.» THE NEW YORK TIMES"

Cuando vi ese libro por primera vez, no lo podía creer, pero ya me resigné. Tal vez vaya y lo lea un día de estos... broma, broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario