miércoles, 23 de diciembre de 2009

Es navidad!!!

¿Saben qué es lo que más me gusta de la navidad? La comida. De hecho, es lo único que me gusta de la navidad. Lo cierto es que cuando gobierne México, la navidad será una de las primeras festividades religiosas que prohíba celebrar so pena de muerte. ¿Por que? Elijan una:

1) ¿Quién ,en este mugre país bananero, con sus temperaturas tropicales, se va a creer esas jaladas de un gordo vestido como si estuviera en Siberia? Es decir, ¿qué persona inteligente no se da cuenta de que Santa Claus tendría un ataque severo de insolación y/o deshidratación apenas adentrarse algunos kilómetros en nuestro territorio? Las grandes corporaciones podían hacer un Santa Claus acorde a nuestra cultura tropical; podía ser un gordo en traje de baño que se metiera en las calurosas noches por la ventana (aquí no tenemos chimeneas) a dejarnos regalos. Pero no, tenían que venir a imponernos su Santa Claus gringo.

2) ¡¡¡Coca Cola se robó la navidad!!! Santa Claus era verde, fueron esos mugrosos de Coca Cola los que empezaron a sacar a ese gordo vestido de rojo en sus anuncios. Hoy, cuando pasaba por Plaza Satélite, noté que el gran arbol de navidad, que representa la paz, amor y buenos deseos, tiene grabado en letras gigantes "Coca Cola". ¿Que demonios significa eso? Yo se lo diré: significa que si quieren navidad, van a tener que comprar una mugre lata de refresco.

3) El mexicano no sabe ahorrar. Vienen esos mamones de las tiendas departamentales y nos dicen "es momento de regalar", así que los mexicanos gilipollas apagan la tele y van a gastarse el aguinaldo en idioteces para sus conocidos. ¿Invertir el aguinaldo? ¿ahorrarlo para emergencias? ¿pagar deudas? De eso, nada... lo que hay que hacer es ir a llenar los bolsillos de los que venden osos, ropa y demás boludeces.

4) Aquí somos una bola de herejes. El 2% de las personas que se dicen cristianos son verdaderamente cristianos. ¿Qué hace el resto poniendo su nacimiento bajo el arbolito? Pues nada, es solo que si el vecino se tira a un pozo no podemos dejar que nos digan cobardes por no haber hecho lo mismo.

5) Santa Claus es un obeso que viola la intimidad de las personas al entrar furtivamente a sus hogares. ¿Qué le estamos enseñando a nuestros hijos?

En resumen, la gente ha perdido la razón. De ser época de unión y calidez humana, la navidad ha pasado a ser una época de reparar omisiones comprando regalos bonitos. Y lo peor de todo es que nos sentimos contentos porque es navidad. Pero el MEV es grande y justo, y para esos mitoteros inventó la cuesta de enero. Brindo por eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario