miércoles, 5 de enero de 2011

Tu nombre Vampiro

Para todos aquellos chavales que se quedaron picados con las sagas de... pues, de vampiros, he visto por la red un anuncio para descubrir tu nombre vampiro. Por supuesto el anuncio es solo un gancho para que te suscribas a sus porquerias de tonos y más, pero no os preocupeis, porque aqui les va una manera sencilla de obtener su nombre vampiro sin pagar un quinto.

Paso 1. Toma tu primer nombre y separalo en dos partes, a la altura de la segunda vocal. Por ejemplo, si te llamas Guadalupe sería Gua-Dalupe. Si tu nombre solo tiene 2 vocales no puedes ser un vampiro porque hay una asociacion de vampiros que pone los nombres de vampiros y este es el algoritmo vampiro que usan, de modo que si no funciona en tu nombre simplemente te van a matar antes de convertirte. Ejemplo: Ana=te jodiste.

Paso 2. Toma tu segundo nombre y separalo por la segunda consonante. Ejemplo: Rodrigo=Rod-Rigo. Si no tienes segundo nombre te va a pasar como a la pobre de Ana. Lo lamento, pero así es la vida. De ahi la costumbre de poner dos nombres, asi si llega un vampiro a chuparte la sangre todavia tienes un pequeño chance de vivir eternamente.

Paso 3. Ok, ahora vas a tomar las 4 partes y las vas a concatenar de la siguiente manera: La primera parte unida a la segunda, que está a su ves unida a la tercera, unida a la cuarta. Por ejemplo si te llamas Rodrigo Guadalupe tu nombre vampiro sería Rodrigoguadalupe. Listo y presto.

Noten por favor que los vampiros estan muertos, por lo tanto no les circula la sangre a la cabeza, por lo tanto no pueden darse el lujo de ser muy ingeniosos.

¿Y el apellido? Ah, ese te lo asigna Drácula. Para nuestro ejemplo seria Rodrigoguadalupe Von Castlevania. ¿A que suena vampiresco?

1 comentario: