martes, 20 de marzo de 2012

Cuentos desde la weba.


Estaba filmando una pelicula de acción con Daniel Craig. Él era un robot, yo un humano, y la pelea era dentro de unas minas, a morir. Bueno, el punto es que como ya se estaba alargando mucho la filmación, el director dice "bueno, pues vamos a tener que hacer en serio la pelea a muerte, para que ya le pongan todas las ganas y lo hagan bien". Pues va. Empieza el rodaje, y solo habia una AK-47 en el piso, más cerca de él que de mí. Entonces el señor Craig, como todo un caballero, patea la AK-47 hacia donde estoy yo, y él se queda con un lápiz para enterrarmelo en la cabeza (todo lo que necesita). La lucha esta en su punto más intenso...

¡CAMBIO DE ROLLO!

Ahí estaba yo en uno de mis viejos escenarios clásicos (Apocalipsis Zombie): íbamos yo y dos amigos (estoy casi seguro de que uno de ellos era Daniel Craig, todavía en su fase de robot) por las calles intentando salir de la ciudad. En eso nos metemos a un callejón y comenzamos a ver como se acercan las hordas, y nosotros acorralados y con una pinche tabla con un clavo para defendernos (típico). En fin, en eso digo, "si, bueno... ¿donde están las AK-47 cuando se necesitan?" ¡Tiruriru! (sonido de Mi Bella Genio) Y del cielo nos caen unas bonitas Kalashnikov directo en las manos. "Excelente, pero si comenzamos a disparar van a oírnos los zombies de todo el vecindario" Y tiruriru! aparecen silenciadores en nuestras armas. ¿Más munición? Tiruriru. ¿Traje de Iron Man por si la cosa se pone fea? Tiruriru. La diversión no tiene fin. La matanza estaba en su punto más intenso, un zombie consigue tomarme del brazo y...

RIIIIIIING!

Yo: We... Weno?
Papá: ¿Mijo, estas en tu departamento?
Yo: See.
Papá: A lo mejor hoy sale el señor Pickey del hospital veterinario, acompañas a tu hermana y lo recoges no?
Yo: Seeeee...
Papá: Bueno, ahi nos vemos.
Yo: see...
(cuelgo el telefono)
Yo: Joder, ¿que estaba soñando?
... zzz

¡CAMBIO DE ROLLO!

Estaba yo agarrado de un puente colgante roto sobre un crater con lava, sin mi varita. Lord Voldemort estaba parado en el borde y se disponia a matarme, y en eso hago un movimiento como de Black Swan, saco mi varita de emergencia y me lo chingo. Eso no se lo esperaba, me recordó a Darth Maul y la muerte tan estúpida que sufrió a manos de un Jedi capullo. En eso la cama se empieza a mover y digo "weeey, lo que hay que ver, ahora controlo hasta el movimiento de mi cama... no, espera"

¡FIN DEL SUEÑO!

!Temblor! !Coño!

(Y por cierto ¿por qué los magos no tienen varita de emergencia? Digo, es que es como salir a carretera sin una pinche llanta de refacción. Seguro deben haber magos previsores que llevan siempre dos varitas al cinto, como el raton vaquero, pero yo nunca los he visto. Con razón los magos se extinguieron.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario